Saltar al contenido
Estabilizadores para Movil

Zhiyun Smooth X & XS| La revolución del palo selfie

Sabememos que Zhiyun Smooth tiene un largo recorrido en la fabricación de estabilizadores para móvil. Pues esta vez se ha superado. Quería hacer el mejor gimbal pequeño y portable del mundo y lo han logrado. Querían estabilizar los palos selfie y lo han logrado. Querían ser pioneros en la creación de estabilizadores y lo son. Hoy te presentamos los Zhiyun Smooth X y Zhiyun Smooth XS

Presentación del Zhiyun Smooth X & XS

Ante ti se mostrará el estabilizador más interesante de la línea de estabilizadores en la actualidad. Si aún no lo sabías, el equipo de Zhiyun ha diseñado un producto compacto de menor tamaño que un Smartphone. ¿Te lo puedes creer? Te invito a que conozcas más a fondo sobre este indispensable producto si eres Blogger, youtuber o solo disfrutas hacer videos de calidad.

¿Es ideal para quién?

Para los que están constantemente creando contenido interesante y creativo con un smartphone.

Zhiyun Smooth X & XS son un palo selfie y un gimbal todo en uno, por lo tanto, brinda estabilidad en las grabaciones, te permite capturar con más ángulo que cualquier otro estabilizador, tus videos selfie serán estables por fin.

¿Qué nos regala el Zhiyun Smooth X con sus características?

No te pierdas las características del Zhiyun Smooth X, pues con ellas te darás cuenta de lo bondadosos que han sido sus diseñadores, para darnos tan increíble producto a un precio económico. Tanto el Zhiyun Smooth XS como el Zhiyun Smooth X comparten todas las características menos una, su plegado.

Diseño compacto y plegable.

Imagínate crear escenas en movimiento sin esfuerzo, gracias a un estabilizador tan pequeño que se desliza en tu bolcillo en un instante. No es broma. El Smooth X posee un tamaño menor que un teléfono Smartphone. Así que, si te gusta crear contenido en video porque eres Blogger o youtuber, definitivamente el Zhiyun X es el artefacto ideal para ti.

Estabilidad en 2 ejes

Grabar un vídeo selfie sin vibraciones es posible. Camina, corre, muévete y el estabilizador mantendrá una calidad de imágen perfecta. Este estabilizador no dispone de estabilización en el eje Z, aunque este no es necesario a la hora de caminar ya que solemos hablar a cámara siempre desde el mismo ángulo.

Control de comandos

Controla todo desde el joystick, el comando del estabilizador, y ajusta el tipo de toma de tu teléfono, previamente ya vinculado con la aplicación ZY Cami.

Toma vertical en un solo clic

Solo es cuestión de insertar tu móvil en el agarre del estabilizador y manejarlo como mejor te parezca. Es tan sencillo como solo pulsar el botón M en el control, para cambiar una toma vertical a una toma horizontal, en un segundo.

Función selfie para una captura distinta

¿Pero qué pasa si quieres tomarte una selfie en grupo? Pues bien, quedarás encantado con el brazo selfie que viene incluido en el gimbal. Solo separa la varilla metálica que viene integrada y estírala hasta 260 mm, para grabar o tomar fotos que ocupen un buen espacio.

Control gestual a distancia 

Si quieres grabarte a lo lejos o incluso tomarte una foto, controla el dispositivo por medio de un gesto como un saludo y dispara esa acción en el gimbal Zhiyun. Después, ni siquiera tendrás que pararte a detener la grabación, pues con el mismo gesto pausarás el video en un instante.

Aplicación multifuncional

La aplicación ZY Cami es una verdadera maravilla para editar tus videos o fotos con filtros de belleza y ajustes de imagen; e incluso puedes grabar con plantillas predeterminadas para crear escenas en movimientos nunca antes vista. La calidad solo se mide con el nivel de tu creatividad.

Veamos las especificaciones técnicas del Zhiyun Smooth X

¿Te ha gustado su funcionalidad? Sigamos con algunos datos técnicos importantes.

  • Peso del producto: 246 g
  • Peso que soporta: 235 g
  • Temperatura de funcionamiento Max: 113. °F/Estándar
  • Compatible con ancho: 50-90 mm
  • Tiempo de la batería: 330 minutos
  • Ángulo de panorámica: 300°

Úsalo como todo un experto después de este manual/tutorial del Zhiyun Smooth X & XS

Comparación rápida: ¿Cuál es el mejor estabilizador

Ahora vamos a ver qué tal es el Zhiyun Smooth X, en comparación con otros modelos de gimbals que hay en el mercado. ¿Te animas?

Zhiyun Smooth X vs DJI OM4

El DJI OM4 es el nuevo modelo de estabilizador que está asombrando a todos. ¿Y cómo no? Posee unas prestaciones increíbles para capturar momentos sin esfuerzo.

¿Su contra? Es un producto más caro en comparación como el Smooth X. Es decir, hasta más de 100 euros de diferencia y no tiene selfie stick. Si hasta ahora no lo habías pensado… el Zhiyun Smooth X es lo máximo, ¿no lo crees?

Zhiyun Smooth X vs DJI Osmo mobile 3

Pero veamos ahora cómo le va con el modelo OM3 de la marca DJI. Este modelo no es tan caro como el de cuarta generación, y presenta casi las mismas funciones que el Zhiyun X, agregándole a este último la diferencia de tomar selfies panorámica. Entonces, comparándolo con este prototipo, otra vez se lleva la victoria: simplemente porque es más compacto y sigue siguiendo más económico.

Zhiyun Smooth X vs feiyutech vimble 2

No obstante, el feiyutech vimble 2 parece un buen adversario a vencer. Veamos… El diseño compacto y plegable del Zhiyun Smoot X es atractivo, pero eso no reduce su capacidad para crear vistas panorámicas increíbles, en comparación con algunas limitaciones del vimble2. Además, la batería dura unas 12 horas y al Smooth X le rinde hasta 16 horas.

¿Ya quieres comprar el Zhiyun Smooth X a buen precio?

Oh, ¡vamos! Seguro ya te imaginaste con este genial estabilizador, capturando escenas increíbles al aire libre. Y para que reafirmes tu idea de compra, te invitamos a que veas algunas opiniones de compradores en Amazon. Opinión del Zhiyun Smooth X

Última actualización el 2022-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.