Saltar al contenido
Estabilizadores para Movil

Zhiyun Smooth 4 | El estabilizador más profesional

Actualmente el gimbal Zhiyun Smooth 4 es el más profesional del mercado. Si tu quieres sentirte como un verdadero profesional grabando con tu smartphone tienes que ver lo Zhiyun tiene para ti.

¿Sabes lo que te ofrece el gimbal Smooth 4?

Zhiyun se planta en el primer puesto en cuanto a estabilizadores de móvil se refiere. Con su cuarta entrega del gimbal Zhiyun Smooth permiten tomar el control total sobre lo que estás grabando con tu smartphone. Este gimbal es sólo para los videobloggers, youtubers y amantes del video con móvil más exigentes. Mira y escucha cómo se venden ellos mismo.

Poca cosa, ¿verdad? Pues espera porque vamos a repasar una a una todas las bondades de este aparato. El Zhiyun Smooth 4 está hecho para ti, en sus palabras: Born for Mobile Filmmakers.

Las funciones y modos del Zhiyun Smooth 4 lo han hecho famoso

Todo lo que tiene el Zhiyun Smooth 4 está resumido en estas características y especificaciones. Sigue leyendo para saber por qué es uno de los más vendidos y más bien valorados.

zhiyun-smooth-4-precio
  • Teclas de acceso rápido para controlar el Zhiyun Smooth 4 con precisión y sin errores. Ya no tienes que tocar la pantalla para cambiar entre modos y realizar ajustes de cámara.
  • Realiza tomas creativas con los modos de Timelapse, Hyperlapse y Motionlapse. Puedes incluso realizar grabaciones para emitir en directo.
  • Mantén a tu sujeto siempre encuadrado con las funciones de seguimiento de objetos. Incluso puedes mantenerlos en foco con las funciones de enfoque.
  • No pierdas ni una toma con el modo PhoneGo. Simplemente pulsando un botón el Zhiyun Smooth 4 sacará el máximo potencial de los motores para reaccionar rápidamente a los movimientos del gimbal. Con este modo podrás generar transiciones entre escenas sin posproducción.
  • No dejes de grabar ni un momento con los 2 puertos usb para cargar tanto el gimbal como el smartphone.
  • Rosca de 1/4 para acoplar todo tipo de accesorios profesionales para grabar.
  • Con la App ZYPlay vas a poder controlar absolutamente todo lo que quieras del gimbal. Podrás programar movimientos y funciones para capturar tomas creativas.
Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes...
  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla,...
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de...
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor...

Especificaciones del Zhiyun Smooth 4

  • Carga máxima: El payload máximo es de 210gr, suficiente para soportar cualquier smartphone comercial de alta gama como el samsung s9 plus o el iPhone X.
  • Dimensiones: El gimbal tiene unas dimensiones de
    123 x 105 x 328 mm (Ancho x Largo x Alto) .
  • Rango de temperatura: Este Zhiyun puede trabajar entre -10ºC y 45ºC. Con lo que podrás llevarlo a casi cualquier parte del mundo.
  • Batería de larga duración: Hasta 12 horas de duración con carga super rápida gracias al cargador Type-C.

Esto es lo que puedes lograr con el Zhiyun Smooth 4 y un iPhone X

¿Has leído las opiniones del Zhiyun Smooth 4?

Tan solo hace falta ir al Zhiyun Smooth 4 en Amazon y leer qué dicen los usuarios que lo han comprado. Entre ellos uno dice que puede parecer complicado usarlo al principio, pero que con práctica se vuelve muy divertido y los videos quedan muy pro. Otro comenta que es muy eficiente a la hora de amortiguar y eliminar las vibraciones que el cuerpo transmite a la cámara. Si quieres leer más opiniones sobre el Smooth 4 puedes verlas en Amazon.

Aún así, mucho usuarios de habla hispana se quejan que Zhiyun no aporta el manual de Zhiyun Smooth 4 en español en pdf ni en papel. Así que aquí tienes algunos tutoriales del funcionamiento y puesta en marcha de este gimbal.

Tutorial Zhiyun Smooth 4 en español

Antes de poner los videos tutorial del Zhiyun Smooth 4 en español, podéis ver los tutoriales oficiales en inglés.

Y ahora sí, si con los tutoriales oficiales no tenéis suficiente, aquí tenéis la review tutorial del zhiyun smooth 4 en español.

Y si lo preferís, os dejo el manual en pdf en inglés. No hemos conseguido el manual del zhiyun smooth 4 en español en pdf ni en papel. Si vemos que hay muchos comentarios pidiéndolo lo traduciremos nosotros mismos.

Accesorios para Zhiyun Smooth 4

Hay muchos accesorios compatibles con este estabilizador. Puedes encontrar un palo selfie robusto para acoplar al gimbal o incluso un adaptador para el Zhiyun Smooth 4 de GoPro.

Así se monta la GoPro en el Zhiyun Smooth 4.

Directos en Youtube y Facebook con Zhiyun Smooth 4

Gracias a una pregunta de Yesse (en los comentarios), nos animamos a poneros aquí un video en el que se explica paso a paso cómo hacer un directo en youtube desde el zhiyun smooth 4, y también en facebook. Si no entendéis algún paso, dejadlo en los comentarios y os lo transcribimos.

Cómo balancear correctamente el Zhiyun Smooth 4

Una de las partes más importantes a la hora de usar el estabilizador Smooth 4 es el balanceo previo. Si el gimbal no está balanceado correctamente no funcionará bien, así que dedica el tiempo necesario a balancear tu gimbal para realizar unas tomas más estables y profesionales.

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Zhiyun
Product Name
Smooth 4
Price
EUR 129
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (20)

Como puedo hacer para transmitir en vivo desde Facebook con este Zhiyun?

Responder

¡Hola Yesse!
Mírate este video ( https://www.youtube.com/watch?v=uBvrtTjEUkA ) del canal oficial de Zhiyun. En él te explican como hacer directos en Youtube y Facebook con el Zhiyun Smooth 4.
Está en inglés, pero se puede seguir muy bien solamente con las imágenes.
Si después de ver el vídeo te queda alguna duda, pregúntanos.
Suerte con tu directo. 🙂

Responder

Tengo un Zhiyun 4 me parece un buen aparato, para mi no se tiene una gran dificultad al no tener en es pañol el manual del usuario no comprendo el no tenerlo
. No lo recomendaría

Responder

Hola Jose,
gracias por dejarnos tu opinión. Es verdad que el manual no está en español, pero hay muchos tutoriales del Zhiyun 4 en Youtube para ponerlo en marcha y usarlo. Pero es cierto que Zhiyun debería dar un manual en español.

Responder

Una pregunta, lei en algunos comentarios que la app de Zhiuyun se cuelga algunas veces y se tiene que reinicar el video ? es cierto eso?

Responder

Es cierto, por lo que tenemos entendido están trabajando para que la nueva actualización de la App resuelva los problemas.
Si buscas una app fácil y funcional te recomendamos la marca DJI, trabajan muy bien en este aspecto.
¡Espero que te sirva de ayuda!

Responder

buenas tardes,disculpa acabo de comprar este equipo y lo tuve en carga dos horas, y al momento de queren encenderlo, parpadean los focos azules y alos 2 o 3 segundos empiezar a parpader un foco rojo junto con los demas, y posterior se apaga, y no he podido enlazarlo a mi cel.

Responder

Hola Vicente,
le recomendamos que contacte con el vendedor de Amazon y le comunique el problema. Nunca nos hemos encontrado con ese problema.
Espero que pueda solucionar el problema,
Un saludo.

Responder

Hola, tengo un Samsung Galaxy a70 y he comprado este estabilizador. Con la cámara frontal y la aplicación va genial. Pero con la trasera cuando le doy a grabar me tiembla la imagen como si estuviera intentando enfocar constantemente. Será problema del estabilizador que viene mal de fabrica? O puede ser problema de la app?

Responder

No se nos había dado nunca este caso. Puede ser que sea la app ya que es la que gestiona la cámara del teléfono. Siento no poderte ayudar más.

Responder

Hola. Estoy filmando y en un momento dado se me gira poninedolo en forma vertical y asi me queda. Que puedo hacer.

Responder

Si te pasas del límite, el estabilizador entiende que quieres grabar en vertical y se gira automáticamente.

Responder

hola cuantos gigas graba el Smooth 4 ? y como puedo tener mas capas¡ciudad? gracias

Responder

¡Hola Ray!
El Smooth 4 solamente es un estabilizador para que los vídeos que grabes con tu móvil tengan mejor calidad y estabilidad de imagen. Significa que gravas con el móvil, por lo que los gigas y la capacidad dependen de tu smartphone, no del estabilizador.
Espero haberte ayudado,
¡Hasta pronto!:)

Responder

No sé cuál elegir entre el DJI Osmo Mobile 3 y el Zhiyun Smooth 4

Responder

¡Hola Ernesto!
Si quieres un estabilizador que pese un poco (lo que confiere algo de estabilidad) con un ajuste preciso del zoom y que sea para tomas más “profesionales” yo optaría por el Zhiyun Smooth 4. En cambio, si quieres un estabilizador más sport, familiar, ligero y de última generación optaría por el DJI Osmo Mobile 3. En caso de optar por el Osmo Mobile 3 lo puedes encontrar a un buen precio en Amazon: https://amzn.to/2Y69xcE

Responder

Me he compra el Smmoth 4 y mi movil es un Xiaomi note 7. ¿Son compatibles?. Tengo problemas con los mandos y al momento de estar funcionando se cae hacia un lado y pierde la estabilidad.
¿Podrían decirme algo al respecto?

Responder

Debería ser compatible. Comprueba que has balanceado bien el estabilizador antes de encenderlo. Lo más importante con estos gimbals es el balanceo previo antes de encender el estabilizador. He añadido al final de la Review del Zhiyun Smooth 4 una sección en la que se explica cómo balancear el estabilizador. Si aún así tienes problemas, escríbenos y seguiremos indagando a ver qué es lo que ocurre. En principio, ese es el principal problema. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.

Responder

Compre el smooth 4, el modo “seguimiento” no me funciona, el gimbal se mueve sin control de manera permanente. Mi telefono es un iphone 6, no deberia tener problemas.
A alguien le ocurrio esto?

saludos.

Responder

Primero, ¿te ocurre con la app de ZY Play o con otra app de control de cámara? Si es con el ZY Play prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Prueba eso un par o tres de veces si no funciona. Otra cosa que puede ser es que tengas otras apps que interfieran (un ejemplo sería la app de Filmic). Si no es así, trata de actualizar o reestablecer el ZY Smooth 4. Por último, el iPhone 6 ya es un poquito viejo, por lo que no me extrañaría que en las últimas actualizaciones hayan dejado de darle soporte. Ya nos comentas qué te ha funcionado, así aprendemos más juntos. Espero haberte ayudado, un saludo.

Responder