Saltar al contenido
Estabilizadores para Movil

Trípode para Móvil

Un trípode es un artículo indispensable si estás buscando mejorar los resultados de las fotos y los vídeos que tomas con tu móvil. Seguramente te has preguntado cómo elegir el trípode ideal para tu Smartphone, si debes elegirlo por marca, incluso, también habrás pensado en cómo hacer un trípode para móvil tú mismo.

movil tripode cual elegir

Guía de Compra de Trípodes para Móvil

Entre tantas opciones de trípode para móvil disponibles en el mercado, saber cuál comprar no es tarea sencilla, al final, eso tiene que ver con el uso que le darás, si necesitas un trípode para móvil con luz y mando, o si con uno barato puedes alcanzar los resultados que esperas.

Si quieres capturar el movimiento con la cámara de tu móvil, fotografiar las estrellas, hacer un autorretrato o una foto panorámica, un trípode resulta ideal para conseguir el mejor resultado posible.

UPhitnis Aro de Luz, Aro de Luz con Tripode, Aro de Luz para Movil TIK Tok...
Marca y modelo
UPhitnis
Altura
155 cm
Apto también para cámara
Con luz
Con mando a distancia
Flexible
Precio
32,99 EUR
Comprar ahora
UPhitnis Aro de Luz, Aro de Luz con Tripode, Aro de Luz para Movil TIK Tok...
Marca y modelo
UPhitnis
Altura
155 cm
Apto también para cámara
Con luz
Con mando a distancia
Flexible
Precio
32,99 EUR
Comprar ahora

Tipos de trípodes para Móvil

En esta guía encontraras excelentes opciones de trípodes para móvil y tendrás el ideal para ti. En este tipo de accesorios, la compatibilidad con los diferentes Smartphone es bastante alta, así que no tendrás que preocuparte por eso.

Trípode para Móvil con luz

Si quieres fotos y videos más nítidos y con efectos, un aro de luz es indispensable para ti. Mira estas opciones:

ELEGIANT Aro de Luz Fotografía EGL-06

comprar tripode movil

Ideal si quieres transmitir en vivo en 2 plataformas de forma simultánea, gracias a sus soportes para móvil y tableta. El aro tiene 3 modos de luz y 10 niveles de brillo. Si lo que buscas es variar la temperatura de color puedes hacerlo también. El anillo de luz, que puede rotar 360°, viene con conexión USB y también con control remoto para tomar fotos y videos de forma remota.

Ventajas

Con luz: 3 Modos de blanco y 10 niveles de luminosidad
Llega hasta los 134 cm de altura
Muy ligero

Inconvenientes

Es poco robusto

ELEGIANT EGS-09 Palo selfie 4 en 1 con Anillo de Luz

tripode luz movil

Este mini trípode, que también puedes configurar como palo selfie, viene con control remoto bluetooth y es perfecto para crear contenido para tus redes sociales. Puedes conectarlo a tu móvil, computadora o Powerband.

Ventajas

Con luz: 3 Modos de blanco y 10 niveles de luminosidad
Llega hasta los 2 m de altura
Compatible con tableta

Inconvenientes

Aro básico

ELEGIANT EGL-02S 10.2 » Aro de Luz Trípode

aro luz tripode movil

El control remoto de este Aro de Luz con trípode te permite controlar la luz, hacer vídeos y tomar fotografías, te da el poder en la mano. Si buscas durabilidad, este trípode está hecho de aleación de aluminio, lo que te asegura esto. El clip del teléfono es ajustable, al igual que el ángulo de luz.

Ventajas

Se puede controlar la luz
Aleación de aluminio
Ángulo de la luz ajustable

Inconvenientes

No compatible con tableta
Sin control remoto

Anozer 10.2» LED Anillo de luz con Trípode de metal

tripode luz led movil

Este trípode para móvil es un dos en uno. Puedes elegir el adecuado según lo que quieras hacer, bien sea tomar unas selfis, usarlo en exteriores o colocarlo en tu escritorio para iluminar. Es compatible con gran cantidad de Smartphone y también puedes girar el aro a tu gusto.

Ventajas

Compatible con muchas marcas de smartphones
Incluye trípode para escritorio

Inconvenientes

Luz poco intensa

Trípode para móvil con Mando

Poder tomarte una foto con tus amigos, o tomar un vídeo si estas solo, son cosas que un trípode para móvil con mando a distancia puede facilitarte. Aquí algunos de las mejores:

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1

Puedes usarlo con tu móvil e incluso con tu GoPro. Aquí tienes trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1. Además, el control remoto incorporado lo hace más versátil. Si buscas un compañero de aventura, que sea compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, ligero y que ahorre batería, esta es tu opción.

Alfort Mini Trípode

Compatible con una gran variedad de teléfonos, este mini trípode es muy flexible, lo que lo hace perfecto ir de viajes. Su control remoto funciona a una distancia de hasta 10 metros, lo que, unido a su tamaño, te permitirá colocarlo en muchos lugares para obtener tomas desde los mejores ángulos.

PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet

Este trípode para móvil destaca por ser compatible con iPhone, iPad, Cámara, GoPro y otros equipos. Viene con su control remoto y bolsa de transporte. Su diseño altamente resistente es perfecto para aquellos viajeros arriesgados que quieren obtener las mejores imágenes con sus equipos.

Zommuei Mini Trípode

El diseño de sus patas Octupus te va a permitir colocar este trípode para móvil en superficies como árboles, lámparas, o sillas, por ejemplo, haciendo que el abanico de opciones sea muy amplio. Es compatible con una gran cantidad de equipos e incluye un control remoto capaz de funcionar hasta a 30 pies de distancia.

Trípode para móvil y cámara

Si buscas comprar un trípode que puedas usar con tu móvil y tu cámara, entonces estas son las opciones ideales para ti:

TACKLIFE – MLT01

Su diseño es robusto, ligero y práctico, lo que lo hace ser perfecto para tú móvil, tú cámara o equipos como un láser, si vas a realizar alguna medición. Si quieres mover el cabezal del trípode puedes hacerlo a través de una palanca, además, si el terreno es irregular, no tienes que preocuparte, podrás encontrar el ajuste ideal.

Hitchy Trípode Móvil

Si quieres un trípode compatible con tú Smartphone, una cámara e incluso tu Gopro, esta es una excelente opción. Incluye control remoto, pies de goma antideslizantes y un diseño que le permite soportar hasta 2.0 Kg de peso. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta.

Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil

Este trípode para móvil lo puedes usar con gran variedad de dispositivos, además, incluye control remoto. Sus patas son ajustables, por lo que puedes colocarlo en diversas superficies para tomar tus fotos y vídeos. Un compañero que no podrás sacar de la maleta al irte de viaje.

TACKLIFE – MLT02

Si buscas un trípode para móvil que pueda soportar hasta 5 Kg de carga máximo, que sea compatible con una gran cantidad de equipos, que tenga una base de cámara extraíble, que sea liviano y cuente con control remoto, esta es tu opción. Sus patas ajustables harán que puedas aprovechar cualquier superficie que tengas ante ti.

¿Dónde comprar un trípode para móvil?

Nunca había sido tan sencillo como hoy comprar un trípode para móvil. En esta guía te dejamos a solo un clic de distancia de ese estabilizador ideal para que puedas crear contenido para Tik Tok, YouTube, Facebook o Instagram, y así, ya no tienes necesidad de ir al Corte Ingles o al Carrefour.

Hay muchas opciones de trípode para móvil y aunque puedas pensar que tienes que comprar uno en particular para tu Xiaomi, Samsung o IPhone, la verdad es que muchos de ellos se pueden usar con casi todos los Smartphones del mercado.

Piensa en lo que quieras hacer con tu trípode para móvil, si quieres que sea un trípode para Móvil con luz, si quieres que tenga mando a distancia o si lo necesitas para tu móvil y tu cámara. En función a esto, elige el que más se adapte a ti.

Autor: Esaú Gil

Redactor y Editor Web.

Vengo del área de la electrónica. Soy amante del emprendimiento y del mundo empresarial.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.