Saltar al contenido
Estabilizadores para Movil

Moza Mini-MI | El primer gimbal con carga inalámbrica

El equipo de Moza, Gudsen Technology, nos trae esta vez un estabilizador muy compacto, sencillo y económico. Este gimbal está pensado para traernos facilidad de transporte, facilidad en su uso, facilidad en sus configuraciones, facilidad y más facilidad. Descubre ahora un gimbal para llevar donde quieras.

moza mini mi mejor estabilizador

Qué puede ofrecerte Moza Mini-MI

No hay nada mejor que te lo describa todo un video, así que te dejo con la presentación de este fantástico gimbal.

MOZA Mini-MI Estabilizador Gimbal de 3 Ejes para Móvil hasta 300g
  • 【Carga de teléfono inalámbrico】El primer estabilizador de carga inalámbrica para teléfono...
  • 【La mayor carga útil del mundo】300 g es la mayor carga útil para estabilizador de smartphone...
  • 【Personaliza 8 modos de seguimiento】El «Mini-Mi» de MOZA cuenta con un sistema de control...

Características del Moza Mini-MI

Veamos porqué Moza Mini-MI se posiciona como una de las mejores opciones en estabilización para teléfonos. Os avanzamos que este es el ÚNICO capaz de hacer una cosa que su competencia no hace. Sigue leyendo para saberlo.

  • Carga máxima de 300gr: El payload máximo es de 300gr, por lo que soportará la mayoría de los mejores smartphones del mercado.
  • 8 modos de seguimiento: Moza Mini-MI dispone de controles en cada uno de sus ejes independientemente: Roll, Pitch y Yaw. Gracias a este control individualizado, podremos acceder a estos 8 modos de funcionamiento a través de los botones de modo del panel. 
  • 2 puertos de carga: Dos connexiones USB de 5V le proveen de energía a las baterías de este estabilizador. Estos puertos son compatibles con los USB más utilizados en el mercado. Tendrás el máximo control de la energía que te queda gracias a la pantalla. Además podrás cargar tu móvil. Así que despreocupate de la batería.
  • 4 monturas para accesorios: Este estabilizador dispone de cuatro espacios en los que montar accesorios de 1/4 de pulgada. Permítete la libertad de añadir accesorios para controlar de forma profesional lo que estas grabando.
  • Carga inalámbrica de tu smartphone: Este estabilizador de Moza es el único capaz de cargar tu móvil de forma inalámbrica. Si tienes un teléfono de última generación compatible con esta tecnología esto será un plus que no te podrá ofrecer ninguna otra marca por el momento.
  • Detección de múltiples sujetos: La nueva tecnología de Moza Mini-MI le permite reconocer varios sujetos simultáneamente para poder realizar un seguimiento de precisión.

Actualización de la MOZA APP

Moza App actualizada: Gracias a la actualización y refuerzo de la APP de Moza podrás acceder a muchas funciones que te darán un control totalmente profesional: ajuste de apertura, velocidad de obturación, ISO, movimientos de cámara, balances de blancos e infinitas posibilidades más que deberás descubrir por ti mismo.

La App de Moza Mini-MI está disponible tanto en Android como IOS. Mira el video titulado “MOZA Mini-MI Tutorial App” para ver cómo funciona y qué debes hacer para usarlo. Esta aplicación, además, te ayudará a calibrar Moza Mini-Mi de una forma automática mostrándote paso a paso qué debes hacer para que el software pueda actuar.

Moza Mini-MI vs Zhiyun Smooth 4

Según los creadores del Mini-MI, este no tiene punto de comparación. Para ellos, este gimbal supera a todos los demás, incluso han hecho una tabla comparativa del Moza y el Zhiyun de la misma categoría. Estas son sus conclusiones:

moza mini mi vs zhiyun smooth 4

MOZA Mini-MI Amazon

El gimbal de Moza que te mostramos es distribuido a través de Amazon. En esta web te mostramos los mejores productos que creemos que pueden ayudarte. Por ello, hemos hecho esta review del Moza Mini-MI y te mostramos el mejor precio.

MOZA Mini-MI Estabilizador Gimbal de 3 Ejes para Móvil hasta 300g
  • 【Carga de teléfono inalámbrico】El primer estabilizador de carga inalámbrica para teléfono...
  • 【La mayor carga útil del mundo】300 g es la mayor carga útil para estabilizador de smartphone...
  • 【Personaliza 8 modos de seguimiento】El «Mini-Mi» de MOZA cuenta con un sistema de control...

 

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
MOZA
Product Name
Mini-MI
Price
EUR 109
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.