Saltar al contenido
Estabilizadores para Movil

App para editar video desde el móvil

La app ideal que estás buscando para crear videos llamativos y compartir en las redes sociales con el móvil te está esperando. Hay muchas, eso lo sabemos. Lo bueno es que lo tienes muy fácil para crear piezas fascinantes de videos desde tu propio móvil, sin tener que recurrir al ordenador.

Pero ¿cuál será la mejor app para editar videos desde un celular?

Muchos escogen a FilmoraGo como la mejor app para editar sus videos, disponible tanto para Android como IOS. Pero vamos a darle la oportunidad a otras apps increíbles que poseen buenas valoraciones de parte de los usuarios. ¿Nos acompañas?

Apps para editar videos desde Android

InShot

Inshot es una aplicación única con más de 100 millones de descargas. Su funcionalidad es realmente muy fácil de usar, porque en cuestión de minutos ya puedes navegar y conocer cada una de las virtudes de esta app.

En la cual puedes crear, editar, fusionar, agregar música y efectos a tus videos para que reciban ese toque profesional que necesitas para subirlo a Instagram, Tik Tok, YouTube o Facebook.

Una de las funciones que gusta mucho de inshot, aparte de ser gratuito, es que puede extraer audios de otros videos y también permite congelar escenas para así recrearse un momento y dejar volar la imaginación.

Wonder Video

¿Qué pasa con esos videos de efectos cinematográficos que nos encontramos muchas veces en las historias de Instagram? Bueno, posiblemente los usuarios hayan descargado esta aplicación en su móvil. De esta forma se permiten crear videos con filtros fantásticos y con diferentes músicas de vlog de fondo, para empezar a actuar escenas como todo un superhéroe.

Presenta sus funciones como un editor de videos similar a otra app. Esto la vuelve increíble, porque no necesitarás ir a ningún otro lugar para pulir tus grabaciones.

Es una herramienta que solo descargan aquellos usuarios que desean hacer videos divertidos sin límites.

PowerDirector Cyberlink

Pero si piensas en la calidad porque eres un profesional y subes contenido interactivo constantemente, sin duda una app como Cyberlink tiene que estar dentro de tu repertorio de apps en tu móvil.

Esta herramienta permite editar videos y dejarlos en una resolución de hasta 4 k. Si haces un video espontaneo dejando fluir la inspiración, puedes luego estabilizarlo gracias a la función de estabilización de la app.

Además, es posible agregarle efectos especiales tipo Hollywood y modificar la voz, introducir textos animados, ajustar la velocidad de las escenas, entre otras funciones increíbles más. En serio, nos quedamos cortos en su descripción.

App para editar videos desde iPhone o iPad

iMovie

imovie-editar-videos-smartphone

I movie es una de las apps favoritas de uso simple pero profesional. Dentro de sus funciones posee la disponibilidad de crear trailes como las sorprendentes películas de Hollywood.

Posee un buen stock de plantillas con gráficos alucinantes, más de 80 bandas sonoras y las características para crear superproducciones en tan solo unos pasos.

Es una app que da mucho de que hablar, y encaja perfectamente para los blogueros o videastas profesionales. Es una sencilla aplicación con mucho potencial.

ReelDirector II

Después de la anterior aplicación para sistemas IOS, tenemos que seguir con una tendencia alcista de calidad.

Y ReelDirector II es una app bastante funcional y profesional que permite hacer todo lo que hace una app de edición normal: cortar, editar, fusionar, agregar música, etc.

Pero, además, incluye un gran stock de efectos, plantillas, pegatinas y textos para embellecer un video de forma creativa. También posee múltiples opciones de exportación.

¿Cuál es la mejor aplicación para editar videos en el celular?

La mejor app para editar videos en el móvil es por mucho FilmoraGo, una aplicación gratuita que permite de forma simple embellecer cualquier video en solo segundos.

Los videos que se editan con esta herramienta quedan en HD, dejándole ese aire profesional y creativo a todas tus grabaciones.

Con ella puedes extraer cualquier música que te guste de cualquier video en las redes sociales. Es posible ajustar la velocidad del audio, incluir textos, efectos y pegatina en cada uno de tus contenidos.

Así, hacer un meme será super fácil. Y subir videos divertidos y creativos para YouTube, Instagram, Tik Tok, Facebook o Twitter será realmente simple.

Es una aplicación profesional de recortar y editar videos con múltiples filtros no disponibles en otras apps.

Y lo bueno es que siempre están mejorando con cada actualización. Por eso consideramos que es la mejor app para tener en el móvil, ya sea IOS o Android; una cualidad más.

El mejor aliado de tu editor de video para smartphone

Antes de empezar a editar, lo mejor es tener un muy buen material con el que trabajar. Si empiezas a editar con malas grabaciones seguro que el vídeo va a salir mal. Así que si quieres aprender cómo hacer buenos vídeo con un smartphone, lo primero que debes hacer es conseguir un estabilizador para móvil. Sin duda, esto va a mejorar mucho la calidad de tus vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.